Hay bastantes entradas como borrador, y varios links no funcionan. Se solucionará a ritmo semanal, y habrá entradas luego del tiempo de descanso que tomé. Saludos!

5 feb. 2011

Incomunicación experimental

Buenas días a los que lleguen. Todo este blog, en general, se trata de una experimentación.
El primer síntoma de esto es la peculiar excentricidad que tiene. Por otro lado, no hay links que permitan a alguien conocer a este blog, ni se hace publicidad. Es la incomunicación necesaria mientras este sitio crece y se desarrolla. Esto se encuentra en desarrollo hasta que yo diga lo contrario, y habrá períodos con alta actividad de mi parte y otros de casi abandono, pero eso sigue en pie.
La única forma de que alguien llegue a caer en este blog es el simple azar, o quizás a través de facebook o twitter, aunque como no voy a andar diciéndole a medio mundo que entre, será cosa de quien se de cuenta de que hay un link que de acá. Cuando el blog sea descubierto, pues muy bien =) todos están invitados.

Ya no pude llevar la cuenta de las personas que ya han entrado al blog, pero recuerdo que el primer comentario fue spam, así que lo borré sin piedad.
Entró alguien de Singapur, además, pero seguramente se fue porque no entendió el idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario