Hay bastantes entradas como borrador, y varios links no funcionan. Se solucionará a ritmo semanal, y habrá entradas luego del tiempo de descanso que tomé. Saludos!

5 feb. 2011

Misterios con resolver

Esta es la sección sin misterio, o de los misterios con resolver. ¿Por qué le puse ese nombre? Pues porque esto es un juego que no busca ser divertido, sino que es una mera y poco obvia forma de autopublicidad.

Me he puesto a pensar que en la vida cotidiana hay ciertas cosas que se dan por sentadas, pero no necesariamente son como se creen. Aquí se desvelará el misterio... ¿O no?
Es fácil: cada misterio no tiene una respuesta aquí en esta misma entrada, y la pista que se da no resuelve el enigma, sino que es una pista de en qué parte del blog se puede encontrar la respuesta. Es así cómo suena, así que de pronto uno puede toparse con las respuestas a lo largo de las entradas sin conocer la pregunta... de eso se trata el juego, de aprender un poco.
Y si no pillan la solución, pues mueránse del misterio o vayan a Google, que en todo caso es mucho más fácil que revisar acá, que esto no es buscador ni wikipedia.
Aquí vamos.

1.- ¿Por qué las nubes se logran ver en su mayoría de color blanco, siendo que el vapor de agua es invisible para el ojo humano?
PISTA: La contestación a estra pregunta es mortal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario