Hay bastantes entradas como borrador, y varios links no funcionan. Se solucionará a ritmo semanal, y habrá entradas luego del tiempo de descanso que tomé. Saludos!

6 feb. 2011

Santa Claus cuántico

Desde siempre los padres han mentido acerca de Santa Claus, Papá Noel, el Viejito Pascuero, San Nicolás o cómo le quieran decir... cuando llegan los niños a cierta edad les hacen creer que Santa no existe... ¡Paremos de una vez por todas con esas mentiras! Dígamosle a los niños acerca de este gran complot mundial en contra de Santa, quien al menos nos perdona todas las navidades y sigue haciendo lo suyo.
Podrían llevarme al calabozo por esto, pero no puedo mentirle a los niños del mundo (o más bien a los niños ociosos de habla hispana que llegan hasta aquí) más aún, debo explicar la gran mentira acerca de Santa Claus...

¿Cómo osan decir que no existe?
¡El Viejito Pascual sí existe! Los padres y otros niños engañados les llenan en Diciembre la cabeza con estupideces tales como que San Nicolás no puede existir porque es imposible que recorra tanta distancia en una noche, que no puede llevar tanta cosa en su bolsa roja... esas son mentiras absolutas, y ahora se darán cuenta de una vez.
El porqué del engaño, sin embargo, es aún peor. Los adultos les hacen creer que Santa no existe porque se niegan a aceptarlo tal cual es, lo están discriminando. ¿Qué tan malo puede tener Papá Noel para que no lo acepten? La respuesta es tenebrosa... Santa Claus es cuántico.

Y ese es el problema de toda esta conspiración oculta (tan bien escondida que todos los niños del mundo están convencidos de que es al revés, y que la conspiración es hacerles creer que existe; nada más lejos de la realidad): que Santa sea cuántico a la gente le hace doler la cabeza porque no son capaces de soportar sus cualidades tan peculiares, y se han imaginado lo mejor posible una visión clásica de cómo es Santa en realidad. Finalmente, la visión clásica resultó ser tan mala que no convenció a los niños de que era verídica... pero a ojos cuánticos, como son las cosas, Santa se explica perfectamente.

Por eso he creado esta sección, a modo de denuncia, y para que los niños del mundo entiendan cómo diablos funciona este asunto.
Está separado en varias secciones, así que toda la verdad, (por repugnante que les parezca a los adultos) será dicha.


Ya no pueden seguir ocultando la verdad, así que más les vale aceptar que Santa es cuántico, porque decir que no existe no tiene fundamento alguno. La visión del Viejo Pascuero ahora será aclarada para siempre, así que si se niegan y siguen haciéndoles creer a los niños que ustedes eran los que ponían los regalos debajo del árbol, seguramente no recibirán el ídem correspondiente.

Ya veremos... saludos.

PD: Muy a mi pesar mío, puse "Santa Claus cuántico" en google y me di cuenta de que yo no fui la primera en ocurrírsele esto. Sin embargo, yo voy más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada